RPS
Ecler

Desde el nacimiento de Ecler en 1965, y cumplidos ya 53 años de trayectoria, siempre hemos construido nuestro catálogo de audio profesional sobre la base de escuchar a nuestros clientes.

Hoy todavía conservamos intacto ese valor. Entendemos que en la actualidad la tecnología, en constante y rápida evolución, debe ser una herramienta flexible, capaz de proporcionar soluciones globales e integrables, y no únicamente productos técnicamente avanzados.

Continuamos invirtiendo en innovación y diseño, ambos esenciales cuando muestran su verdadero valor aña­dido: prestaciones de gran nivel combinadas con un manejo ergonómico y amigable para el usuario final, poniendo al alcance de cualquiera, tenga un perfil técni­co o no, el controlar fácilmente un sistema audiovisual.

Somos conscientes de que, en la actualidad, la Integración Audiovisual se ha consolidado como un mercado creciente y de gran futuro. El propio mercado impulsa a que cada vez sean más las compañías que ad­quieren una cobertura global, internacional, cobertura que lógicamente precisa de proveedores y colaborado­res también globales, como Ecler.

También es global y creciente la conciencia ecológica, afortunadamente. Nos sentimos orgullosos de formar parte de este compromiso, cuidando del planeta al diseñar productos de muy alto rendimiento energético y fabricados siguiendo políticas de sostenibilidad.

En Ecler, estamos preparados para ofrecerle una solución de audio de gran calidad para cada instalación y proyecto de integración audiovisual que se le presente. Este ha sido y es el objetivo y, honestamente, estamos convencidos de haberlo logrado.